Atención Médica

DRA. ANAHY ENERIA GÓMEZ LÓPEZ

RESPONSABLE DEL ÁREA MÉDICA

Objetivo General

Implementar en toda nuestra comunidad Anáhuac acciones que favorezcan la concientización de una cultura sustentada en hábitos de vida saludable.

Promoción

• Promover la educación en materia de salud trabajando los valores de respeto y responsabilidad para la salud individual y colectiva de nuestra comunidad.
  • Prevención

• Realizar acciones de Detección que nos permitan un manejo oportuno para preservar las condiciones óptimas del estado de salud de los educandos y del personal que labora dentro de la institución, durante la jornada escolar.
  • Intervención

• Proporcionar la asistencia médica adecuada con el conocimiento y la destreza en la atención médica aplicada, a fin de establecer un manejo integral.
  • Promover el desarrollo de proyectos de intervención para incidir favorablemente en problemas de salud , llevando acabo los filtros escolares permanentes, asi como el control y vigilancia epidemiológica dentro y fuera del Colegio.